BRAIAN MARTÍNEZ METE Y AVANZA CON EL “ROJO”

Consolidando su gran presente en Independiente de Avellaneda, Braian Martínez aportó ahora para el pasaje del “rojo” a octavos de final de la Copa de la Superliga, versión reserva, al derrotar a Boca Juniors por 1 a 0. El jugador oriundo de Pampa del Infierno tuvo una participación determinante en la serie frente al “xeneize”.

  Fue uno de los golpes del certamen en esta divisional, porque Independiente concluyó 18º y eliminó a quien había concluido 2º en la fase regular. En la ida, el “rojo” había ganado 2 a 1 con un gol de Martínez, pero también se impuso de visitante en la revancha por 1 a 0 con otra conquista del chaqueño.

  Braian Martínez ya le había convertido a River Plate, y también había dejado su sello en la fase anterior de play-off frente a Talleres de Córdoba. El equipo que conduce Leandro Stilitano, ayudante de Holan y DT de la Reserva, ahora deberá cruzarse en cuartos de final con Estudiantes de La Plata.

  El “rojo” formó con R. Bacchia; G. Asís, S. Barreto, J. Di Lorenzo, T. Ortega; F. Chávez, D. Mercado, A. Soñora; A. Velasco, M. Molina y B. Martínez. El primer enfrentamiento de cuartos será el viernes 10, y la vuelta el martes 14; mientras que los otros duelos serán ​San Lorenzo vs. River; ​Vélez vs. Racing; y Banfield vs. Unión.