SORTEO BENÉFICO PARA CLUBES E INSTITUCIONES

Con un premio de un millón de pesos y buen porcentaje de ganancia para los vendedores, directivos de Lotería Chaqueña y de la Unidad Regional Centro efectuaron el lanzamiento del Sorteo Benéfico orientado a colaborar con clubes y demás instituciones sociales. El sorteo será el 21 de agosto.

  La presentación de este sistema de juego tuvo lugar en la oficina de la Unidad Regional Centro con la presencia del coordinador Julio Bojanich, el director de Juegos Especiales de Lotería Chaqueña, Antonio Espeso, y Marcelo Jofré del área de sistemas.

  Según se explicó, el Sorteo Benéfico está orientado a colaborar con clubes deportivos, escuelas, cooperadoras, parroquias y demás entidades de bien público, y el 50 por ciento de lo recaudado queda en manos de las instituciones adherentes. El cartón tiene un valor de 200 pesos y puede gestionarse en la sede central de Güemes 46 en Resistencia, o en las oficinas de Lotería Chaqueña del Hotel Gualok de Sáenz Peña.

  El 21 de agosto es la fecha elegida para el sorteo, que tendrá lugar en la Sala “Vicente Amores” de Lotería Chaqueña, con un programa de premios por cuatro millones de pesos en efectivo. El primer premio será de un millón de pesos, el segundo 800 mil pesos, el tercero 500 mil, el cuarto 400 mil, el quinto 300 mil, el sexto 250 mil pesos, el séptimo y octavo 200 mil, y el noveno y décimo será de 100 mil pesos.

  Antonio Espeso instó a los representantes de las distintas instituciones a sumarse a este sistema de ayuda, y detalló que también habrá sorteos especiales entre las entidades adherentes, que consistirán en dos premios de 50 mil pesos, otros dos de 25 mil y dos más de 10 mil pesos.

En 2018 fueron 210 las entidades de bien público que se sumaron al Sorteo Benéfico, obteniendo una recaudación superior a los tres millones de pesos.