ARRANQUE TRIUNFAL DE JUVENTUD EN EL FUTSAL

Juventud Unida tuvo un comienzo triunfal en el Torneo Apertura de futsal de la Liga Saenzpeñense, al imponerse sobre Estrella del Norte «A» por un contundente 10 a 3 en el partido que se disputó en segundo turno en la jornada inaugural del certamen.

La programación que se cumplió en el estadio «Arena Uncaus» comenzó con el empate 8 a 8 en el clásico de Concepción del Bermejo entre Banfield y Central Norte; y luego se enfrentaron los equipos «A» de Juventud y Estrella en un duelo donde ninguno se guardó nada.

Juventud y Estrella cerraron la primera jornada del futsal de la Liga Saenzpeñense.

El equipo del barrio 1º de Mayo se impuso 10 a 3 con goles de Leonel Rojas (3), Marcelo Escobar (2), Emanuel Rojas (2), Juan Sánchez, Lucas Canario e Ismael Acosta, y para los del barrio Obrero anotaron Miguel Espinoza, Jorge Ortiz y Alexis Monzón.

La primera fecha del campeonato continuará el martes con Cultural de Castelli ante Juventud Unida “B”, y Belgrano con Estrella del Norte “B”; mientras que el jueves se medirán Uncaus y Aprendices. San Lorenzo, que debía enfrentar a Sportivo Pampa, desistió de competir.

Juventud Unida «A» se presentó con un triunfo categórico ante Estrella del Norte «A».
Estrella del Norte «A» no pudo en su debut frente a Juventud Unida «A».