OTRO FIN DE SEMANA CON FÚTBOL A MEDIAS

Todos los partidos programados para el sábado y buena parte de los previstos para el domingo debieron ser suspendidos anticipadamente por la tercera fecha del Torneo Apertura «Gustavo Valdivia» de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

  La persistencia del mal estado de los campos de juego, como ha sido una constante en las últimas semanas, vuelve a complicar el desarrollo del primer certamen de la temporada liguista y buena parte de los encuentros deberán ser nuevamente reprogramados en la reunión del próximo lunes.

  En principio todos los partidos de la Zona “A” no se jugarán, tanto los que estaban previstos para este sábado como los del domingo. Quedarán pendientes los cotejos de Juventud con Sportivo, Barrio Sarmiento ante Unión,

Aprendices frente a San Lorenzo, Estrella del Norte con Libertad, y Parque Norte ante Cultural.

  En jornada de sábado también debían medirse, por la Zona “B”, Central Norte y Dar Más pero tampoco podrán enfrentarse. Por ahora se mantienen los tres compromisos de este grupo que estaban programados para el domingo: el clásico de Campo Largo entre CACU y Alianza, el duelo de Pampa del Infierno de Estrella con Sportivo Pampa, y Banfield ante 9 de Julio en Bermejo.