NO SE JUEGA EL CLÁSICO DE CACU Y ALIANZA

A pesar del esfuerzo realizado para poner en condiciones el campo de juego, finalmente no podrá disputarse el clásico de Campo Largo entre CACU y Alianza, que iba a ser el único del fin de semana. La tercera fecha del Torneo Apertura «Gustavo Valdivia» de la Liga Saenzpeñense de Fútbol deberá ser reprogramada una vez más.

La persistencia del mal estado de las canchas, como ha sido una constante en las últimas semanas, volvió a complicar el desarrollo del primer certamen de la temporada liguista y ninguno de los encuentros previstos para sábado y lunes pudieron jugarse.

Parecía que el duelo de CACU (0) y el Deportivo Alianza (3) podría concretarse, pero la falta de sol, la llovizna y la alta humedad conspiraron contra las buenas intenciones y cerca del mediodía de este domingo debió ser suspendido.

En este marco ningún partido se jugó, tanto los que estaban previstos para el sábado como los del domingo. Quedarán pendientes los cotejos de Juventud con Sportivo, Barrio Sarmiento ante Unión, Aprendices frente a San Lorenzo, Estrella del Norte con Libertad, y Parque Norte ante Cultural, de la Zona “A”.

El sábado también debían medirse, por la Zona “B”, Central Norte y Dar Más, y la misma suerte corrieron los duelos de Pampa del Infierno entre Atlético Estrella y Sportivo Pampa, además Banfield ante 9 de Julio en Concepción del Bermejo.