BANFIELD CONVOCÓ A SOCIOS PARA RENOVAR COMISIÓN

Dando cumplimiento a lo estipulado en el Estatudo Social, la Asociación Civil Club Atlético y Cultural Banfield de Concepción del Bermejo realizará el viernes su Asamblea General Ordinaria para renovar la totalidad de los integrantes de la Comisión Directiva.

  El Orden del Día tiene como punto principal la elección de las nuevas autoridades en la reunión que tendrá lugar a partir de las 20 del próximo viernes 17 de mayo en las instalaciones que el “taladro” tiene en Belgrano y Prolongación de la localidad de Bermejo.

  El actual presidente es Diego Velázquez, quien fue elegido en diciembre de 2016 y desde entonces ha cumplido una intensa actividad tanto social como deportiva. La convocatoria explicará las razones del llamado fuera de los término estatutarios, y también se pondrá a consideración de los socios la Memoria, estado patrimonial y inventario de los ejercicios económicos cerrados al 31 de diciembre de 2017 y 2018.

  Luego de fijarse el nuevo importe de la cuota societaria, se realizará el alta y baja de socios y tras ello se renovará la totalidad de los miembros de Comisión Directiva y Revisora de Cuentas por finalización de mandato. En tal sentido, se pidió a los socios que puedan asistir para realizar su aporte, sugerencia, y acompañar a los nuevos conductores del club.