PODIO DE ALAN OLIVIERI EN EL ARGENTINO DE RUTA

El quitilipense Alan Olivieri concluyó tercero en el Campeonato Argentino de Ruta Máster que el pasado fin de semana se cumplió en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. El corredor centrochaqueño tomó parte en la especialidad “Pelotón” Máster A1 que congregó a unos 30 ciclistas de todo el país.

  El autódromo de Concepción del Uruguay fue escenario de la competencia que registró la presencia de centenares de corredores, muchos de ellos campeones en sus respectivas divisiones. La organización estuvo a cargo de la Agrupación “Pancho Ramírez” y Asociación Ciclista Rio Uruguay, con la fiscalización de la Federación Argentina de Ciclismo Pista y Ruta.

  Olivieri, que representó a la Federación Chaqueña, se colgó la medalla de bronce en una carrera sumamente exigente, que tuvo como ganador a Carlos Rubén Mansilla de la Asociación Ciclista Centro Oeste Santafesino (ACCOS), y segundo arribó Jonatan Ithurrart de Neuquén.

  Otro competidor quitilipense, Carlos Varese, terminó en la 12ª posición en categoría Máster B2 (Línea B1), que se lo adjudicó Alejandro Acton de Junín. El Campeonato Argentino de Ruta Categorías Máster, Elite II y Ciclismo Adaptado, tanto para damas como para varones, tuvo como escenario el imponente autódromo de Concepción del Uruguay.