LOS TERKOS SE RECUPERARON CON ÑANDUBAY

Decidido a revertir su actualidad en el certamen, el conjunto de la Universidad Nacional del Chaco Austral se rehabilitó en el Torneo Regional “Desarrollo C” de la Unión de Rugby del Nordeste al imponerse de local a Ñandubay de Curuzú Cuatiá por 37 a 0 en partido de la sexta fecha que se disputó en el predio de La Pacú.

Los “Terkos” de Sáenz Peña lograron cortar la racha adversa merced a mucha actitud desde el arranque mismo del juego, para terminar ganando con contundencia por los try de Martín Kulig (3), Eloy Álvarez y Nicolás Ramos.

Gran victoria de los «Terkos», con una clara muestra de recuperación.

El elenco universitario había tenido un buen comienzo en el campeonato pero producto de algunas lesiones y ausencias obligadas de jugadores clave fue perdiendo terreno, y así cayó de manera consecutiva con Italiana de Charata y Qompi de Formosa.

Nuevo tropiezo del M2

Los chicos del M2 no levantan cabeza y sufrieron una nueva caída.

En plena etapa de formación del grupo e incorporación de conceptos y sistema de juego, el equipo de categoría M2 de la Uncaus sufrió un nuevo revés. Esta vez fue por 22 a 5 ante un Ñandubay que fue más práctico y mostró mayor potencia en los últimos metros.

Categoría M2 de la Uncaus, que se halla en plena etapa de formación.