DIARQ, CAMPEÓN DE CATEGORÍA “MAXI”

  El conjunto de Diarq igualó 1 a 1 con el representativo de Pampa del Infierno y se consagró campeón del Torneo de Fútbol de Veteranos en categoría “maxi”. El ganador del título necesitaba un punto para terminar consagrándose ante un rival directo, y además clasificó para el próximo Campeonato Provincial que se realizará en Villa Ángela en septiembre.

La quinta fecha de la Copa de Oro en “maxi” tuvo la consagración del equipo del barrio Sarmiento, integrado por mayoría de jugadores que pasaron por ricos planteles de San Lorenzo. El gol que ponía en ventaja al azulgrana fue marcado por Raúl Behr en la segunda etapa, aunque enseguida llegó la paridad que a la postre sería definitiva.

Javier Torres deja atrás a dos rivales, en el empate de Diarq que le dió el título en «maxi».

  El punto le bastó a Diarq para adueñarse de un nuevo certamen, porque el equipo de la “Capital del Chivo” necesitaba ganar para despojarlo del título. El otro rival que estaba en pugna era Forrajería el Relincho del barrio Obrero, que igualó 0 a 0 con Fleming y Martolio en otro encuentro arduamente disputado. Además, Soporte derrotó a Librería Mara 3 a 1.

  Resultados “Maxi”

Librería Mara 1 – Soporte 3

Rect. Urquiza 3 – La Pacú 1

Diarq 1 – Pampa del Infierno 1

Fleming y Martolio 0 – Forrajería El Relincho 0