VICTORIAS DE JUVENTUD Y APRENDICES EN EL FUTSAL

La segunda fecha del Torneo Apertura de Futsal de la Liga Saenzpeñense registró las victorias de Juventud sobre Dar Más por 8 a 4, y de Aprendices ante Belgrano 8 a 2 en compromisos que se disputaron en el estadio Arena Uncaus.

 A primera hora Juventud Unida “A” hilvanó una nueva victoria y esta vez quien sufrió su contundencia fue Dar Más de Pampa del Infierno. El conjunto del barrio 1º de Mayo ya ganaba 6 a 1 al cabo de la primera etapa y redondeó un contundente 8 a 4 con goles de Leonel Rojas (6), Miguel Duarte y Lucas Canario; mientras que Bruno Salto (2), Emiliano Del Barco y Néstor Cerrudo descontaron para el “semillero”.

Aprendices venció a Belgrano en el primer clásico local del futsal.

  Seguidamente, uno de los clásicos de la “termal” tuvo el triunfo de Aprendices sobre Belgrano por 8 a 2, con goles de Rodrigo Gómez (2), Nahuel Ojeda (2), Emiliano Torres (2), Nahuel Ortiz y Daniel Escalante; y para el “ferroviario” convirtieron Blas Esquivel y Gustavo Chazarreta.

Sigue el jueves

La segunda fecha continuará este jueves con el enfrentamiento que a las 22 protagonizarán Uncaus y Banfield; mientras que a las 23 será el turno de Libertad frente a Estrella del Norte “B”. La jornada se completará el martes con los encuentros de Sportivo Cultural ante Estrella del Norte “A”, y Sportivo Pampa con Juventud Unida “B”, quedando libre Central Norte.

Juventud Unida «A» – Torneo Apertura de Futsal LSF
Dar Más – Torneo Apertura de Futsal LSF
Aprendices Chaqueños – Torneo Apertura de Futsal LSF
General Belgrano – Torneo Apertura de Futsal LSF