EL FÚTBOL DEL APERTURA SOLO SE JUEGA EN LA ZONA “B”

Sáenz Peña vuelve a quedar sin fútbol y solo en Campo Largo, Pampa del Infierno, Los Frentones y Avía Terai podrán disputarse los encuentros correspondientes a la cuarta fecha del Torneo Apertura “Gustavo Valdivia” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Las malas condiciones de los campos de juego se mantiene en el centro de la provincia.

  A partir de las 16, el Deportivo Alianza (7) intentará recuperar terreno cuando reciba en el estadio Las Flores de Campo Largo a un Atlético Estrella (1) que irá en busca de su primer triunfo. El arbitraje será de Marcelo Salvatierra, acompañado por Néstor Mercado e Iván Torres.

Por su parte en Los Frentones, Vía y Obras (4) recibirá también a las 16 a Dar Más (1) en partido que tendrá como juez a Kevin Carabajal, secundado por Juan Lescano y José Banegas. El “ferroviario” viene de igualar en su visita a Centro, y el “semillero” cayó con Central.

  Mientras tanto a las 17, en Pampa del Infierno, Sportivo Pampa (5) pugnará por escalar a la segunda colocación del grupo frente a un Atlético Banfield (3) que llega a este compromiso con un triunfo y una caída. La terna arbitral estará conformada por Horacio Torres, Marcelo Ávalos y Ramón Michalik.

  El restante encuentro de hoy será en el mismo horario pero en Avía Terai, donde Atlético Centro (4) querrá interrumpir la buena racha y el invicto de 9 de Julio (6) para no quedar relegado, en compromiso dirigido por Miguel Saucedo, con Sergio Arébalo y Hugo Michalik como colaboradores.

En la jornada de este sábado debían haberse enfrentado Libertad ante Barrio Sarmiento y Belgrano con Parque Norte, pero ni la cancha de Unión ni la del “ferroviario” del barrio Lamadrid estaban en condiciones y debieron ser suspendidos. Por la misma razón tampoco se jugarán el domingo Unión-Juventud, San Lorenzo-Estrella, Cultural-Aprendices y Central Norte-CACU.