CON UN JARA INSPIRADO, ALIANZA GANÓ CON SUSTO

En otra tarde inspirada de Norberto Jara, Alianza venció con cierto dramatismo a Estrella por 3 a 2 y dio una muestra de querer recuperar el protagonismo en cotejo de la cuarta fecha del Torneo Apertura “Gustavo Valdivia” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

El Deportivo Alianza (7) debió extremar recursos para poder quedarse con el triunfo en casa frente a un Atlético Estrella (1) que arremetió en el final y cerca estuvo de llevarse un punto para el barrio Sur de Pampa del Infierno.

Norberto Jara convirtió un triplete para constituirse en figura del triunfo tricolor.

Es que el “tricolor” perdió por expulsión a Eber Minor en el primer tiempo, y en el complemento también se fue expulsado Lucas Alegre. Sin embargo, Norberto Jara tuvo una tarde inspirada y fue autor de tres goles para darle una apreciable ventaja de 3 -0 al local.

La reacción del conjunto de la “Capital del Chivo” llegó con el primer descuento de Facundo Kovacevich, hasta que Croni volvió a anotar a solo dos minutos para el final. Sin embargo el tiempo se consumió y la hazaña no pudo llegar. En reserva ganó Alianza 3 a 1.

FUENTE: Rubén Darío Pérez (Campo Largo)

FOTOS: Miguel LH (Campo Largo)

Deportivo Alianza (Campo Largo) – Torneo Apertura 2019 LSF
Atlético Estrella (Pampa del Infierno) – Torneo Apertura 2019 LSF