NO TERMINÓ EL PARTIDO QUE “VÍA” LE GANABA A DAR MÁS

Incidentes entre jugadores de ambos equipos impidió la continuidad del partido.

Un altercado producido luego de la media hora del segundo tiempo derivó en la suspensión del partido que Vía y Obras le ganaba a Dar Más por 3 a 1 por la cuarta fecha del Torneo Apertura “Gustavo Valdivia” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol en la Zona “B”. Cuestionado arbitraje de Kevin Carabajal.

Faltaba casi un cuarto de hora del encuentro que en Los Frentones sostenían Vía y Obras (7) y Dar Más (1). Aunque no se pudo acceder al informe del juez, habrían sido expulsados tres jugadores del local y uno de la visita en una situación que mereció -incluso- la intervención de la policía para apaciguar los ánimos.

Con el marcador aún en blanco, el “semillero” de Pampa del Infierno dispuso de un penal a su favor que fue convertido, pero el juez consideró que jugadores del mismo equipo invadieron el área y dio saque para el conjunto local. El hecho generó discrepancias y dudas pero Carabajal se mantuvo en su postura y no convalidó la conquista.

Daniel Sztyk es saludado por sus compañeros. Convirtió dos goles en tres minutos.

A pesar de ello la visita comenzó ganando con gol de Alexis Frydryk y mantuvo la diferencia durante toda la primera etapa; pero Daniel Sztyk se encargó de igualar y él mismo lo dio vuelta con apariciones a los 3’ y 5’ del segundo período, hasta que Hernán Bravo estiró las cifras.

Y cuando el conjunto visitante buscaba descontar, se produjo un altercado entre jugadores y la consecuente suspensión del encuentro, con los ánimos extremadamente caldeados y ahora deberá resolver el Tribunal de Disciplina. En tercera ganó Vía y Obras 4 a 0.

FUENTE Y FOTOS: Turkomax Avendaño (Los Frentones)

Vía y Obras (Los Frentones) – Torneo Apertura 2019 LSF
Dar Más (Pampa del Infierno) – Torneo Apertura 2019 LSF
El árbitro Kevin Carabajal encabezó la terna. Aquí, con los capitanes.