OTRA CONTUNDENTE VICTORIA DE LOS “TERKOS”

Los Terkos tuvieron otra gran muestra de recuperación al conseguir una contundente victoria por 45 a 0 sobre San Cipriano, en compromiso correspondiente a la quinta fecha del Torneo Regional C de Ascenso que organiza la Unión de Rugby del Nordeste.

  El encuentro, que se disputó en el predio de La Pacú, tuvo un predominio de los “Terkos” pero no podían trasladarlo en el marcador, hasta que recién sobre el final de la primera etapa llegó el try de Claudio Fioravanti y la conversión de Eloy Álvarez para que los saenzpeñenses se vayan al descanso ganando 7 a 0 y con un panorama alentador.

Aunque costó inaugurar el marcador, en el segundo tiempo el equipo estuvo imparable.

  De arranque nomás en el complemento, el equipo de Néstor Holzer profundizó la diferencia con try de Pablo Pérez y conversión de Álvarez; y a pesar de que el “santo” formoseño intentaba la reacción, no podía con la fortaleza defensiva de los universitarios.

  A partir del cuarto de hora de este período se desencadenaron una serie de try mediante Martín Kulig, Federico Kniz, Nicolás Ramos, Eloy Álvarez y René Soria, con tres conversiones adicionales de Kulig que terminaron sentenciando el triunfo por 45 a 0, extendiendo la racha luego del triunfo anterior ante Ñandubay de Curuzú Cuatiá. En M2 también fue triunfo de la Uncaus por 41 a 0.

Locro para construir vestuarios

Con la finalidad de recaudar fondos que serán destinados a la construcción de vestuarios para los equipos y árbitros en las instalaciones que se hallan utilizando en “La Pacú”, los Terkos realizarán el domingo un locro benéfico. El costo es de 200 pesos y los interesados podrán contactarse con el entrenador Néstor Holzer para hacer su reserva, al teléfono 3644-620936.

  Resultados

  Los resultados registrados en esta nueva jornada del certamen fueron:

Ñabubay 12 – Lomas 25

UNCAus Rugby 45 – San Cipriano 0

Italiana Rugby 33 – Qompi 17

Goya Rugby Club 14 – Carayá 51

Los Terkos de Sáenz Peña – Torneo Regional Desarrollo C de Rugby
San Cipriano de Formosa – Torneo Regional Desarrollo C de Rugby