EL “CANARIO” FESTEJÓ EL TÍTULO DEL CLAUSURA

Aunque el festejo se demoró por distintas razones, finalmente Sportivo Pampa pudo festejar la consagración en el Torneo Clausura “Ricardo Acosta” con plantel, simpatizantes y familiares, en el marco de una cena de gala en la que no faltaron anécdotas y reconocimientos a quienes fueron protagonistas del logro.

  Dirigentes, cuerpo técnico y jugadores fueron parte de la fiesta coronación que tuvo momentos sumamente emotivos. La celebración se hizo esperar por la situación complicada que atravesaba la provincia por las inundaciones, además de otras circunstancias.

  El intendente Carlos Andión, caracterizado simpatizante “canario”, fue una de las personalidades que acompañaron el festejo junto con el presidente de la institución, Mauro Andión, y el resto de la Comisión Directiva. Luego de la cena se distinguió a los jugadores y al cuerpo técnico encabezado por Luis Portillo, y se disfrutó del baile con el grupo de cumbia La Nueva Onda.

  Sportivo Pampa se consagró campeón del Clausura “Ricardo Acosta” de la Liga Saenzpeñense luego de igualar 0 a 0 de local y ganar 3 a 2 de visitante el 13 de marzo de este año, en una jornada épica donde remontó dos goles de ventaja y lo terminó dando vuelta en tres minutos. En toda la temporada disputó 15 partidos, con 6 victorias, 7 empates y 1 derrota.