LLEGÓ LA PRIMERA PROTESTA DEL APERTURA

La primera protesta de la temporada en el ámbito de la Liga Saenzpeñense de Fútbol concretó en la tarde del jueves Sportivo Pampa. La entidad aurinegra reclama los puntos del partido que perdió con Banfield por la cuarta fecha del Torneo Apertura “Gustavo Valdivia”, ante la supuesta inclusión indebida de Claudio Campos.

Los de Pampa del Infierno festejaron el pasado fin de semana la consagración en el Torneo Clausura 2018. Un par de horas antes había afrontado el compromiso liguista ante el “taladro” en su estadio, cayendo por 1 a 0 y perdiendo el invicto que ostentaba luego de tres jornadas, con una victoria y dos empates.

El tanto del triunfo albiverde fue de Claudio “Lilo” Campos, cuyo pase pertenece a Sportivo Pampa pero fue cedido a préstamo a Banfield hasta el 31 de diciembre del corriente año. Quien reclama los puntos en juego sostiene que el convenio de cesión a prueba contenía una cláusula que impedía la presencia de dicho jugador contra su club de origen, que no fue respetada.

Ahora deberá correrse vista a la dirigencia bermejeña sobre el planteamiento de la institución sportivista para que efectúe su descargo. Tras ello, en base a los elementos aportados, el Tribunal de Disciplina emitirá el dictamen.