LAUTARO MEDINA VOLVIÓ CON TODO AL MOTOCROSS

Luego de permanecer inactivo durante todo un año por el grave accidente que lo alejó de las pistas, Lautaro Medina regresó victorioso en el Campeonato Zonal de Motocross del Norte Santafesino. Ahora se enfoca en la segunda fecha del NEA, que se correrá en el interior de Formosa.

  El Certamen Argentino de Motocross 2018 quedará marcado en la historia del joven piloto, porque tuvo una caída que le provocó graves lesiones y el consecuente alejamiento de la competencia. Pero un día volvió y ya en la segunda fecha demostró que está para dar pelea en posiciones de punta.

  Fue en el circuito “Elbio Ferreyra” ubicado en el predio del Reconquista Auto Club, donde no solo ganó sino que también ofreció un gran espectáculo en la categoría Promocional. Allí logró el “Hole Shot” (premio característico que se otorga al primer piloto que lidera la carrera en la curva uno luego de la caída del partidor o largada) y tercer puesto en la categoría Open.

Las ganas, la disciplina y el entrenamiento que puso en práctica el piloto fueron clave para volver a ser protagonista luego de los 6 meses del accidente, y exactamente al año volver a la competencia con podio. Lautaro Medina es nieto de Oscar «Loco» Medina, recordado piloto de motociclismo que protagonizara memorables carreras junto con la «China» Segovia y tantos otros.

El piloto agradeció la colaboración del Instituto del Deporte Chaqueño y el Gobierno del Chaco. La próxima cita será en Misión Laishi (Formosa), con la segunda fecha del Campeonato de Motocross del NEA, fiscalizada por la CAMOD.