BELGRANO DESPERTÓ CON TRIUNFO FRENTE A PARQUE

Gabriel Maidana se abraza con Emanuel Fernández, en el tercer tanto de Belgrano.

Belgrano se desahogó en la cuarta fecha del Torneo Apertura “Gustavo Valdivia” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol al conseguir su primer triunfo. Fue 4 a 1 sobre un aguerrido Parque Norte en su reducto del barrio Lamadrid.

Con el antecedente de una derrota y un empate, General Belgrano (4) volvía a su casa tras el parate por las malas condiciones del campo de juego y lo hizo con el festejo de la primera a expensas de Parque Norte (0).

En un encuentro parejo, con mucha movilidad de ambos, el “rojo” logró ponerse en ventaja a los 20′ del primer tiempo con un zurdazo de Gonzalo Gómez, y aumentó Gabriel Maidana cuando se jugaba tiempo adicionado del primer tiempo.

Emanuel Fernández ya conectó su disparo para cerrar el 4 a 1 de Belgrano sobre Parque Norte.

Si bien Nelson Troche volvió a hacer gala de su oportunismo para descontar y poner nuevamente a tiro a su equipo a poco de comenzar el complemento, otra aparición de Maidana le permitió al conjunto de Alejandro Ameida estirar las cifras, que terminaron siendo aún mayor con la conquista de Emanuel Fernández a poco para el final. El encuentro preliminar favoreció a Belgrano por 2 a 0.