LA “TIGRESA” ACUÑA VUELVE A SÁENZ PEÑA

Finalmente el próximo sábado se producirá la presentación de Marcela “Tigresa” Acuña en un festival que tendrá lugar en el Club Acción, tras la obligada suspensión del mes de abril por las inundaciones que azotaron a Sáenz Peña. Habrá una interesante programación, y el cierre con exhibición frente a dos boxeadoras locales.

El diputado Sánchez y la presidente de la Fundación Ri.Sa., presentaron la velada

  La Fundación Ri.Sa. es la encargada de promover este espectáculo que no había podido realizarse el pasado 20 de abril por las contingencias climáticas. Si bien Acuña había llegado a esta ciudad, se decidió no realizar la velada aunque visitó a los vecinos inundados de distintos barrios y recibió un reconocimiento de la Cámara de Diputados del Chaco.

  En conferencia de prensa, el legislador Ricardo Sánchez y la presidente de la Fundación organizadora, María Virginia Costa, ofrecieron detalles de la presentación de la campeona mundial “supergallo” de la Federación Internacional de Boxeo, que viene de empatar en México frente a la local Jackie Nava en una pelea que buscaba la unificación de los títulos de la AMB y del CMB que ostentaba la azteca.

La “Tigresa” Acuña viene de empatar en México con Jackie Nava, un combate que la tuvo como clara dominadora

  Según se indicó, el espectáculo del próximo sábado en el Club Acción será con entrada libre y gratuita, y además tendrá peleas de campeones chaqueños y formoseños. A ellos se suma la exhibición del “Campeón de la vida”, Emanuel Agudo, frente al ex monarca Carlos Gabriel Salazar. Para concluir, Marcela Eliana Acuña realizará su exhibición frente a Érika Portillo y Valeria Almirón.

  El programa de peleas

  El festival se pondrá en marcha con el enfrentamiento de Alberto Gómez (Gym Bomberos) ante Wilson Sosa (El Colorado, Formosa); y seguidamente Lucas Insaurralde (Gym Uncaus) se medirá con Daniel Echeverría (El Colorado). Tras ello, la campeona chaqueña Erika Gómez (Gym Bomberos) enfrentará a Elizabeth Ayala (El Colorado).

  A continuación será la primera exhibición de la noche, con la presentación del “Campeón de la Vida”, Emanuel Agudo (boxeador Down), con el ex monarca FIB y OMB, Carlos Gabriel Salazar. Luego en semifondo, el campeón chaqueño Santiago Torres (Neco Box) intercambiará guantes con el campeón formoseño Nahuel Molina (El Colorado).