CACU BUSCA SU PRIMERA VICTORIA ANTE VÍA Y OBRAS

CACU irá en busca de su primer triunfo este viernes, cuando a las 21 reciba en Campo Largo a Vía y Obras por la quinta fecha del Torneo Apertura “Gustavo Valdivia” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. El encuentro corresponde a la Zona “B” y será dirigido por Marcelo Salvatierra, acompañado por Juan Ramírez y Fabio Ramírez.

  Ingresando ya en la mitad de la fase regular del certamen, CACU (2) necesita una victoria que le permita mirar el futuro con más optimismo, teniendo en cuenta que acumula dos derrotas e igual cantidad de empates. Por su parte Vía y Obras (4), arriba a este compromiso con una victoria, una paridad y un traspié, pero tiene por definir el partido inconcluso, que le ganaba a Dar Más 3 a 1 cuando el árbitro Carabajal lo suspendió.

  El encuentro promete emociones, por la calidad de los dos planteles y porque al “azurro” se le viene negando la victoria, tanto en el clásico con Alianza como el pasado fin de semana frente a Central Norte, porque en los dos hizo méritos para que el festejo sea completo.

  Los árbitros

-ZONA “A”

-Sábado: 16,00: Juventud vs. Libertad (a definir); 17,00: Barrio Sarmiento vs. San Lorenzo (Walter Mercado, Néstor Mercado y Mario Michalik)

-Domingo: 16,00: Estrella vs. Sp. Cultural Luis Cardozo, Carlos Tévez y Fabio Ramírez); 16,30: Aprendices vs. Belgrano (Horacio Torres, Leonel Silva y José Escalante)

-Libre: Parque Norte

-ZONA “B”

-Sábado: 16,00: Dar Más vs. Centro (Marcelo Salvatierra, Juan Lescano y Hugo Michalik); 16,30: Central Norte vs. Atlético Estrella (Miguel Saucedo, Marcelo Ávalos y Rolando Nis)

-Domingo: 16,00: Banfield vs. Alianza (Cristian Gómez, Néstor Mercado e Iván Torres); 9 de Julio vs. Sp. Pampa (Argentino Arévalo, Kevin Carabajal y Daniel Maciel)