EL APERTURA SIGUE SU CURSO CON LA QUINTA FECHA

La quinta fecha del Torneo Apertura “Gustavo Valdivia” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol tendrá un sábado con cuatro atractivos encuentros, dos en cada zona. Por un lado Juventud recibirá a Libertad y Barrio Sarmiento a San Lorenzo; pero además Dar Más se medirá con Centro; y Central Norte será anfitrión de Estrella del barrio Sur.

  La jornada de sábado tendrá encuentros que se muestran interesantes. Por un lado desde las 16, Juventud Unida (3) buscará recuperarse de la caída del pasado fin de semana cuando enfrente a Deportivo Libertad (3) en un enfrentamiento de conjuntos que necesitan sumar para no quedar relegados. En este cotejo, los instructores de AIAFA observarán el desempeño arbitral.

  Mientras tanto a las 17, Barrio Sarmiento (3) tendrá un duro rival en su intención de acentuar la recuperación. Es que San Lorenzo (6) pugnará por un triunfo que lo siga dejando cerca del puntero Unión, que pareciera imbatible con cinco triunfos consecutivos. La terna arbitral estará compuesta por Walter Mercado, Néstor Mercado y Mario Michalik.

En Pampa del Infierno, a las 16, Dar Más (1) confrontará con Atlético Centro (4), controlados por Marcelo Salvatierra, Lescano y Hugo Michalik.; y desde las 16,30, en Concepción del Bermejo, el puntero Central Norte (10) defenderá esa condición ante Atlético Estrella (1), en cotejo dirigido por Miguel Saucedo, con la compañía de Marcelo Ávalos y Nis.

  El domingo continuará con los encuentros de Estrella ante Cultural (Luis Cardozo), Aprendices frente a Belgrano (Horacio Torres), Banfield con Alianza (Cristian Gómez), y 9 de Julio recibiendo a Sportivo Pampa (Argentino Arévalo). Anoche, al cierre de esta edición, jugaban en Campo Largo el elenco de CACU con Vía y Obras.