EL «BARRIO» Y EL «SANTO», SIN VENTAJAS EN CASTELLI

Barrio Sarmiento y San Lorenzo igualaron 0 a 0 en partido que se disputó en Juan José Castelli por la quinta fecha del Torneo Apertura “Gustavo Valdivia” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. El encuentro terminó con incidentes, dos expulsados y un jugador noqueado.

No terminó bien el duelo de dos históricos equipos del interior. Barrio Sarmiento (4) venía de ganar con solidez la jornada anterior, y San Lorenzo (7) buscaba un triunfo para seguir prendido en la Zona “A” y mantenerse medianamente cerca del líder Unión.

Al partido disputado en Castelli solo le faltó el gol.

Pero fue empate 0 a 0 a pesar de que ambos dispusieron de situaciones para convertir. Sin embargo ninguno estuvo certero con los disparos, y también por mérito de los arqueros que lograron mantener sus respectivas vallas invulnerables. En tercera ganó Barrio Sarmiento 3 a 0.

Incidentes en el final

A los 26′ del segundo tiempo el árbitro Walter Mercado expulsó con doble amonestación a Néstor Ybarra en los saenzpeñenses; y cuando el partido atravesaba sus últimos minutos también se fue expulsado Luis Arriola por aplicar un golpe de puño al jugador Alejandro Acosta, quien terminó practicamente noqueado.

En tiempo de descuento se produjeron incidentes, y el árbitro Mercado lo terminó.

Allí se produjo un disturbio y ante esta situación el juez decidió darlo por terminado, siendo que se jugaban 48 minutos del segundo tiempo, según explicó luego. La situación no se calmó allí, porque al salir el plantel «santo» de la cancha, también hubo complicaciones con el personal policial.

FUENTE Y FOTOS: Gentileza Rodrigo Gómez Morienega («De Una» – Castelli)