GOLEADA DE CENTRAL Y AGÓNICA VICTORIA DE CENTRO

Central Norte se despachó con un triunfo contundente frente a Estrella del barrio Sur por 6 a 1 para consolidarse en la cima de la Zona “B”, y Centro consiguió una agónica victoria por 1 a 0 sobre el final frente a Dar Más, por la quinta fecha del Torneo Apertura “Gustavo Valdivia” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

  En Concepción del Bermejo, Central Norte (13) fue sumamente contundente para imponerse por 6 a 1 sobre un Atlético Estrella (1) que no encontró respuestas anímicas ni futbolísticas. El “albirrojo” tuvo una tarde inspirada de Agustín Sánchez, autor de tres goles, y los restantes fueron obra de Cristian Castillo, Fabián Vega y Enzo Parayre. En tercera también ganó Central 2 a 0.

El restante encuentro de este sábado, que se disputó en Pampa del Infierno, tuvo la victoria de Atlético Centro (7) en su visita a un Dar Más (1) que no logra levantar cabeza y sigue sumido en las últimas posiciones. El gol fue de Roberto Escobar, en el minuto 88, luego de que el “semillero” hiciera méritos para convertir. El compromiso de tercera especial fue empate 1 a 1.