CULTURAL SE RECUPERÓ A PURO GOL ANTE ESTRELLA

Luego de la caída que sufrió en su casa la jornada anterior, Cultural se rehabilitó en la “termal” al imponerse sobre Estrella por un 7 a 1 lapidario, en compromiso de la quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

No hubo equivalencias entre dos equipos que vienen peleando por distintos objetivos. Fue así que Sportivo Cultural (7) no tuvo contemplaciones de Estrella del Norte (0) y lo derrotó por 7 a 1 en reducto del Deportivo Unión.

Samuel Carrasco intenta salir jugando ante la presión del rival.

Apenas se jugaban cuatro minutos cuando Braian Ortiz abrió el marcador para los del norte provincial, y aumentó Brandon Frank. Sin embargo el “albiverde” logró descontar antes del descanso mediante el defensor Alejandro Arias.

En el complemento la arremetida castellense no se detuvo y terminó edificando un triunfo holgado con otras apariciones de Ortiz y Frank, y las restantes de David Anríquez (2) y Sebastián Becher. La gran diferencia llevó a que, de común acuerdo, el juego concluyera a los 37′ de este período. El juego preliminar también tuvo victoria de Cultural por 4 a 0.

Estrella del Norte sufrió una dura caída frente a Cultural
Sportivo Cultural se recuperó con un gran triunfo en Sáenz Peña
Terna arbitral compuesta por Luis Cardozo, Fabio Ramírez y Carlos Tévez