EL FUTSAL PONE TERCERA EN EL ESTADIO DE LA UNCAUS

Con dos partidos continuará en la noche de este martes el Torneo Apertura de Futsal de la Liga Saenzpeñense, previendo comenzar a las 22 con el enfrentamiento de Belgrano ante Banfield, y luego los equipos “B” de Estrella y Juventud.

  A primera hora General Belgrano buscará rehabilitarse de la caída que sufrió la jornada anterior frente a Aprendices, aunque enfrente tendrá a un Atlético Banfield que pugnará por su primer triunfo luego de un empate en el clásico con Central Norte y una caída frente a los universitarios.

 Mientras tanto desde las 23, uno de los dos (o ambos) podrán sumar sus primeros puntos tras dos caídas en el arranque del certamen, cuando se midan Estrella del Norte “B” y Juventud Unida “B”. La tercera fecha proseguirá el jueves con los encuentros de Sportivo Pampa ante Estrella del Norte “A”, y Sportivo Cultural con Dar Más.

  Victorias de Cultural y Central

  En la jornada anterior, por la segunda fecha, Sportivo Cultural se impuso sobre Estrella del Norte “A” por 6 a 2 con goles de Matías Acuña (2), Jorge Pérez (2) y Ramón Linares (2), mientras que Miguel Espinoza anotó las dos conquistas del elenco del barrio Obrero.

  En segundo turno, en un juego que terminó con algunos duros cruces de palabras entre técnicos, Central Norte también se impuso por 6 a 2 sobre Uncaus, merced a las conversiones de Wilson Lescano (2), Mauro Cáceres (2), Maxi Pérez y Antolín Ojeda; y para los universitarios lo hicieron Jesús Galván y David Galván.