BELGRANO SE RECUPERÓ CON GOLEADA A ESTRELLA

 A pesar del abultado 4 a 1 que reflejó el marcador final, mucho debió trabajar Belgrano para imponerse sobre el siempre aguerrido Estrella, en partido de la sexta fecha del Torneo Apertura «Gustavo Valdivia» de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

En compromiso disputado en el barrio Lamadrid, General Belgrano (7) se rehizo del traspié que había sufrido una semana antes en el clásico frente a Aprendices y venció a Estrella del Norte (0) por 4 a 1 para dejar los tres puntos en casa y volver a ilusionarse.

Daniel Rojas y Martín García sufrieron un duro golpe en el área de Belgrano.

Gustavo Chazarreta puso arriba al “ferroviario” en la primera etapa con una oportuna aparición, y con esa diferencia llegaron al descanso. Sin embargo, a los 20’ del complemento Daniel Rojas puso la paridad para los del barrio Obrero, que se habían animado a llegar con riesgo al arco defendido por Martín García.

Poco le duró el envión al conjunto de Oscar Padilla, porque apenas movieron del medio apareció Maxi Farías para volver a poner arriba al elenco de Alejandro Ameida, cerrando el marcador Renzo Fernández y nuevamente Farías. El preliminar también fue para Belgrano por 3 a 0.