LA SEXTA SE JUEGA A MEDIAS, EN UN SÁBADO COMPLICADO

Aprendices enfrentará este sábado a Parque Norte con la finalidad de acercarse al líder de la Zona “A”, Unión, cuando desde las 16 continúe la sexta fecha del Torneo Apertura “Gustavo Valdivia” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Además Belgrano recibirá a Estrella; y por la Zona “B” solo jugarán Centro-Pampa. Fue postergado para el jueves, Vía y Obras-Estrella del barrio Sur, y Dar Más-CACU .

  En el ex Parque San Martín, Parque Norte (0) buscará sus primeros puntos ante Aprendices Chaqueños (9), que intentará arrimar aún más a la punta. El arbitraje será de Marcelo Salvatierra, con Néstor Mercado y Marcelo Michalik de asistentes.

Por el mismo grupo, en el barrio Lamadrid, General Belgrano (4) será anfitrión de Estrella del Norte (0) en compromiso dirigido por Argentino Arévalo, acompañado por Juan Ramírez y Marcelo Ávalos.

  Por su parte en Avía Terai se disputará el único cotejo del sábado por la Zona “B”, y tendrá enfrentados al Atlético Centro (7) y Sportivo Pampa (6), dirigidos por Horacio Torres, con la asistencia de Leonel Silva y Daniel Maciel.

En el mediodía de este sábado fue comunicada la suspensión de los restantes dos compromisos que debían jugarse en la jornada. En Pampa del Infierno tenían que medirse Dar Más (1) con CACU (3), controlados por Miguel Saucedo; y en Los Frentones, Vía y Obras (5) ante Atlético Estrella (1), con arbitraje de Alfredo Guzmán. Ambos partidos se estarían disputando el próximo jueves.

  El resto de la fecha

-ZONA “A”

Domingo 16: 16,00:Deportivo Libertad vs. Atlético Sportivo (Kevin Carabajal, Juan Lescano y José Banega); San Lorenzo vs. Juventud Unida (Walter Mercado, Juan Ramírez y Néstor Mercado)

Lunes 17: 16,00:Sportivo Cultural vs. Bº Sarmiento (Marcelo Salvatierra, Iván Torres y José Escalante)

Jueves 20 (pendientes): 16,00: Juventud Unida vs. Atlético Sportivo; Estrella del Norte vs. Deportivo Libertad; 16,30: Aprendices vs. San Lorenzo

-ZONA “B”

Domingo 16: 16,00: Atlético Banfield vs. Central Norte (Miguel Saucedo, Sergio Arébalo y Maximiliano Arévalo)