SEIS GOLES EN DRAMÁTICO EMPATE DE ALIANZA Y 9 DE JULIO

  Alianza y 9 de Julio disputaron un partido lleno de emociones en el barrio Las Flores de Campo Largo, con empate 3 a 3 y dos goles en tiempo de descuento, por la 6ª fecha del Torneo Apertura “Gustavo Valdivia” de la liga Saenzpeñense de Fútbol que se jugó en la noche del viernes.

  Fue un duelo no apto para cardíacos. Desde el inicio los dos equipos demostraron sus intenciones de quedarse con los 3 puntos. Alianza con  Norberto Jara,  Enzo González y Sergio Oyos, pero le faltaba puntada final. Como contrapartida, 9 de Julio llegaba con peligro a través de Luis Cerrudo y Waldemar Cruz.

  La apertura del marcador estuvo a cargo de la visita y llegó a través de Maximiliano Díaz a los 17’ de la primera etapa. De ahí en más Alianza salió a buscar el empate y lo consiguió mediante Norberto Jara para devolverle la tranquilidad a el equipo local y cerrar el primer tiempo igualados.

Un encuentro de ida y vuelta protagonizaron Alianza y 9 de Julio.

  En el segundo período la visita metió cambios para ir por más. Hizo ingresar a Rodrigo Corzo, quien al despertar el segundo tiempo estampó el 2 a 1. Alianza  trataba de buscar el empate pero siempre encontró una segura defensa de 9 de Julio; hasta que a los 42’ Sergio Oyos sacó un zapatazo de casi 25 metros para poner el 2 a 2 que parecía definitivo.

  Lejos de conformarse, los dos fueron por más en el tiempo que quedaba de un partido emocionante. Y parecía que la victoria se iba a Los Frentones cuando a los 47’ Luis Cerrudo establecía el 3 a 2, aunque Enzo González logró el 3 a 3 final cuando el partido se moría. En reserva también fue empate, 1 a 1.

FUENTE: Rubén Darío Pérez (FM Nuevo Horizonte – Campo Largo)

FOTOS: Gentileza Miguel LH (Campo Largo)

Alianza le dio un mensaje de aliento a Andrés Sueldo, accidentado en la semana.
9 de Julio estuvo a segundos de llevarse los tres puntos desde Campo Largo.