FESTEJO “SANTO” EN EL CLÁSICO CON JUVENTUD

El histórico duelo barrial del sudoeste de Sáenz Peña quedó en poder de San Lorenzo, quien derrotó a Juventud por 3 a 0 y saltó a la segunda colocación de la Zona “A”, al disputarse parcialmente la sexta fecha del Torneo Apertura “Gustavo Valdivia” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

  En compromiso que se disputó en cancha de Sportivo, San Lorenzo (10) fue más práctico para quedarse con una importante victoria de cara a su objetivo de clasificación, al imponerse sobre Juventud Unida (3) por 3 a 0 en una tarde fría y de llovizna.

Acosta conecta ante la salida del arquero Bravo para poner el 1 a 0 de San Lorenzo.

El “santo” dispuso de las mayores chances para convertir en la primera etapa, aunque recién a los 47’ pudo abrir el marcador con un cabezazo de Rodrigo Caro que encontró en el camino a Alejandro Acosta para volver a conectar sobre el arquero Mario Bravo para empezar con el festejo.

  Apenas iniciado el complemento Sergio Quiroz se encargó de estirar las cifras y de ahí en más los del barrio Sarmiento jugaron con mayor tranquilidad; hasta que Rodrigo Caro cerró el marcador. En tercera división ganaba Juventud 1 a 0 y el partido no pudo continuar por una batalla de proporciones, que provocó cuatro expulsiones en el “verdolaga” y cinco en el “santo”.

San Lorenzo es nuevo segundo al ganarle el clásico a Juventud.
Juventud sigue sin poder levantar en el Apertura.
Walter Mercado encabezó la terna. Los capitanes fueron Mauro Andrada y Gabriel Acevedo.