EL PROTAGONISMO DE CENTRO CON LA NUEVA CAMADA

Centro de Avía Terai es uno de los equipos que ha apostado a darle rodaje a los jugadores surgidos de su cantera, con un par de jugadores de experiencia que le permite seguir en la lucha por la clasificación. En la última fecha ha obtenido una gran victoria frente a Sportivo Pampa por 1 a 0, para ubicarse en la cuarta colocación.

  El Torneo Apertura “Gustavo Valdivia” ya ha cumplido casi la mitad de la fase regular, y a pesar de que aún restan algunos partidos para terminar de regularizar el certamen, Atlético Centro (10) se mantiene en los puestos de clasificación al derrotar en su casa a un Sportivo Pampa (6) que ha resignado terreno.

  Un gol de Roberto Escobar, cuando el partido agonizaba, le permitió al conjunto forestal quedarse con tres puntos clave ante un encumbrado rival. El “canario” acumula dos empates en sus últimas cuatro presentaciones, sumado al revés del Tribunal de Disciplina en relación con la protesta sobre Banfield. En tercera división fue empate 1 a 1.

  Rubén Islas, nuevo DT

  En las últimas fechas ha sido confirmado Rubén Islas como nuevo director técnico de Atlético Centro de Avía Terai. El ex aguerrido volante de contención que había integrado aquellos memorables equipos de la década del 90 fue confirmado por la dirigencia en reemplazo de Carlos Pallares. Asumió en la quinta fecha, y acumula puntaje perfecto con triunfos ante Dar Más y Sportivo Pampa.