SÁENZ PEÑA PUSO SEGUNDA CON GOLEADA A ROSARIO

La selección Saenzpeñense de Futsal consiguió su primera victoria en el Torneo Nacional de Selecciones A y lo hizo por un contundente 5 a 2 sobre su similar de Rosario, en partido de la segunda fecha que se disputó en el estadio de 28 de noviembre, Santa Cruz. Este martes cerrará la primera rueda ante el líder del grupo, Cuenca Carbonífera.

  No fue un buen comienzo del conjunto centrochaqueño, porque Stéfano Micheli empezó dándole la ventaja a los rosarinos. Sin embargo llegó la reacción y tras el empate de Adrián Galarza comenzó el mejor juego del conjunto de Federico Ramírez.

 De ahí en más Martín Alfonso apareció por duplicado para dar vuelta la historia y estirar las cifras, con otra intervención de un encendido Galarza y Fernando Marinich. El conjunto santafesino, que acumuló su segundo traspié, obtuvo el descuento final mediante Leandro Sogne.

Selección de Sáenz Peña que venció a Rosario en la segunda fecha del Argentino.

  Sáenz Peña había debutado con un empate 2 a 2 frente a Esquel en el Grupo “A”, y este martes buscará la clasificación a la siguiente fase cuando a las 20 enfrente al puntero Cuenca Carbonífera, que en la segunda jornada se impuso sobre Esquel por 4 a 3.

  Resultados (2ª fecha)

-Grupo “A”

Cuenca Carbonífera 4 – Esquel 3

Rosario 2 – Sáenz Peña 5

-Grupo “B”

Tucumán 0 – Río Grande 1

Comodoro Rivadavia 6 – Gualeguaychú 3

-Grupo “C”

Metropolitana 3 – Ushuaia 4

Mendoza 9 – Formosa 1

FOTO: Gentileza “AFUSA Cuenca Carbonífera”

Posiciones y tercera fecha del Argentino de Selecciones A de Futsal.