LAS “ROJINEGRAS” FESTEJARON EN EL CLÁSICO FEMENINO

Aprendices se quedó con el clásico del fútbol femenino de la Liga Saenzpeñense, al derrotar a Sportivo por 3 a 1 en partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Apertura. Fue el primer duelo de los dos históricos clubes de esta ciudad.

  Las “rojinegras” siguen mandando en el certamen liguista, y ahora se impusieron sobre las “decanitas” por 3 a 1 en un encuentro vibrante que se jugó en el ex Parque San Martín, y que escribió otra página en la rica trayectoria de ambas instituciones porque fue el primer enfrentamiento que tuvieron de manera oficial.

Un atractivo encuentro protagonizaron Aprendices y Sportivo en el clásico femenino.

  El conjunto conducido por “Lobi” Nis se puso en ventaja mediante Natalia Maciel en la primera etapa, y con ese marcador se fueron al descanso. En el segundo tiempo llegó la paridad del elenco visitante a través de Danisa Vivas; pero otra vez Maciel y Silvana Gómez terminaron de confirmar la victoria.

  Con este marcador Aprendices Chaqueños sigue liderando de manera invicta la Zona Centro con 18 puntos; y lo siguen Deportivo Unión, CACU de Campo Largo y Atlético Sportivo con 12; Centro de Avía Terai y Banfield de Bermejo con 6; 9 de Julio con 3; y cierra la tabla Central Norte con 0 unidad.

Aprendices Chaqueños sigue liderando la Zona Centro del fútbol femenino.
Sportivo cayó en el clásico pero sigue prendido en la tabla de posiciones.
El árbitro Sergio Arébalo encabezó la terna. Aquí, con las capitanas
Aprendices y Sportivo reeditaron el clásico del fútbol, en su primera versión femenina.