EL TORNEO APERTURA EMPIEZA A PONERSE AL DÍA

Cuatro partidos empezarán este jueves a regularizar el Torneo Apertura “Gustavo Valdivia” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol tanto en la Zona “A” como en la Zona “B”. La jornada de feriado tendrá los duelos de Juventud-Sportivo, Estrella-Libertad y Aprendices-San Lorenzo, en Sáenz Peña; además de Vía y Obras-Atlético Estrella, en Los Frentones. Fue suspendido el encuentro de Dar Más y CACU.

  A partir de las 16, en el barrio 1º de Mayo Juventud Unida (3) intentará cortar la racha adversa frente a un Atlético Sportivo (9) que llega entonado, con arbitraje de Marcelo Salvatierra; y en el mismo horario, en cancha de Unión, Estrella del Norte (0) buscará sus primeros puntos ante Deportivo Libertad (6).

  Mientras tanto desde las 16,30, en el ex Parque San Martín y dirigidos por Argentino Arévalo, Aprendices Chaqueños (9) querrá recuperarse de la caída del fin de semana ante un San Lorenzo (10) que afrontará este compromiso con el ánimo en alza tras el triunfo en el clásico frente a Juventud.

  El restante encuentro corresponde a la Zona “B”, y tendrá enfrentado en Los Frentones a Vía y Obras (8) con Atlético Estrella (1), con arbitraje de Alfredo Guzmán. Al equipo “ferroviario” le fue confirmado el triunfo ante Dar Más del partido que había sido suspendido, y en consecuencia se le ratificó los tres puntos de ese juego.

En las últimas horas fue suspendido el partido que en Pampa del Infierno debían sostener Dar Más (1) y CACU (3), debido al fallecimiento del hermano del presidente de la entidad de Campo Largo, Carlos Torales, y tío de dos integrantes del plantel “azurro”.