DOMINGO A PLENO FÚTBOL Y LA CHANCE DE NUEVO PUNTERO

San Lorenzo tendrá este domingo la chance de despojar a Unión de la punta de la Zona “A”, cuando visite a Sportivo en uno de los partidos que completarán la séptima fecha del Torneo Apertura “Gustavo Valdivia” de la Liga Saenzpeñense. Además Juventud recibirá a Cultural, y Sarmiento a Belgrano. Por la Zona “B”, el líder Central Norte visitará a 9 de Julio, Banfield confrontará con Vía y Obras; y Estrella jugará un incipiente clásico con Dar Más.

  A las 18 será la cita en Blas Parera y San Martín, donde el Atlético Sportivo (12) y San Lorenzo (13) perseguirán el mismo objetivo del triunfo para llegar a lo más alto del grupo, aprovechando la caída de Unión. El arbitraje será de Horacio Torres, acompañado por Iván Torres y Hugo Michalik.

  Mientras tanto en el barrio 1º de Mayo, pero a las 16 y dirigidos por Cristian Gómez, Juventud Unida (3) intentará salir de la incómoda posición que ocupa frente a un Sportivo Cultural (8) que vendrá decidido a ganar. A las 17,30, en tanto, en Castelli confrontarán Barrio Sarmiento (5) y General Belgrano (7), en otro duelo por seguir subiendo, con el control de Miguel Saucedo.

 En el oeste no serán menos atractivos los tres duelos dominicales que comenzarán a las 16. En Los Frentones, 9 de Julio (11) recibirá aCentral Norte (16), controlados por Walter Mercado, en un duelo de sumo riesgo para el líder de la Zona «B».

En Concepción del Bermejo, Atlético Banfield (10) será anfitrión de Vía y Obras (9), dirigidos por Luis Cardozo; y en Pampa del Infierno cerrarán Atlético Estrella (2) y Dar Más (1), con Alfredo Guzmán como juez principal.