EL MUNICIPIO DE BERMEJO ENTREGÓ INDUMENTARIA

"Los amigos de Pons" fue uno de los equipos que fue beneficiado con indumentaria aportada por la comuna bermejeña.

Poniendo de manifiesto su compromiso en acompañar al deporte, la Municipalidad de Concepción del Bermejo concretó la entrega de indumentaria a distintos equipos de esa población distante a unos 60 kilómetros al oeste de Sáenz Peña.

El intendente Gustavo Guex, acompañado por funcionarios de distintas áreas, fue el encargado de efectivizar la entrega a los delegados de los equipos que lo habían solicitado el aporte de ropa deportiva para la competencia.

La indumentaria fue recibida por los arqueros del Club Central Norte, y además por los referentes de los equipos “Los Amigos de Siempre” del barrio Evita, y “Los amigos de Pons”, luego de que anteriormente también se ayudara a otras agrupaciones.

Además, desde la comuna se acompaña tanto a Central Norte como al Atlético Banfield con el traslado de los planteles a las distintas localidades para tomar parte en los torneos de la Liga Saenzpeñense; y al equipo Sub-16 del Polideportivo, que clasificó a la instancia provincial de los Juegos Evita.

“Los amigos de siempre”, del barrio Evita, recibieron su indumentaria.
Los arqueros de Central Norte también fueron quienes recepcionaron el aporte del municipio.