COROL SE QUEDÓ CON EL TÍTULO FRENTE A ÁLVAREZ

El árbitro Raúl Canela levanta el brazo a Corol, tras ganar el título chaqueño.

Tras un combate donde no se guardaron nada, el breñense Fabián Corol se consagró campeón chaqueño “súper ligero” al derrotar por puntos, en fallo dividido, a Guillermo Álvarez en la pelea central de la velada que se realizó en el estadio “Arena Uncaus”. El espectáculo incluyó la presentación de los boxeadores olímpicos Yamil Peralta e Ignacio Perrín.

 Impulsado por la Fundación Uncaus, el festival tuvo combates para todos los gustos, bajo la fiscalización de la Federación Chaqueña de Box. Fabián Corol (62,800) y Guillermo Álvarez (62,800) ofrecieron un gran espectáculo en la principal contienda de la jornada, que terminó favoreciendo al hombre de Las Breñas para quedarse con el cinturón provincial.

Ezequiel Manrique lanza una mano en el rostro de Lucas Insaurralde, en pelea que fue empate.

  El comienzo fue con el triunfo de Lautaro Mendoza (58,600) sobre Nelson Brizuela (55,400); y luego Érica Cevallos (51,200) empató con Soledad Ayuza (51,200) en la primera pelea femenina. Tras ello, Cristian Martínez (51,600) venció a Matías Coronel (49,400) en decisión dividida; y seguidamente Melina González (58,100) impuso su mayor oficio sobre Alejandra Torres (59,700).

  La continuidad del espectáculo ofreció una de las mejores peleas de la jornada con el duelo del local Lucas Insaurralde (59,500) y Ezequiel Manrique (59,000) de Las Breñas, que concluyó en empate. Además Lorena Contreras (61,500) venció a Karen Benítez (59,400); y el campeón “pesado” juvenil Santiago Contreras (87,000) derrotó en fallo dividido a Maximiliano Flores (81,200).

 La jerarquía de Peralta y Perrín

Los olímpicos, Perrín y Peralta ofrecieron una atractiva exhibición en el Arena Uncaus.

  Los boxeadores Yamil Peralta (27 años) e Ignacio Perrín (34 años) le pusieron el moño a la velada boxística con una atractiva exhibición, en la que ambos mostraron las condiciones que los llevaron a representar a Argentina en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y Londres. Ambos también dictaron una Clínica de Capacitación a boxeadores y entrenadores.