SPORTIVO CULTURAL TAMBIEN SORPRENDIÓ A UNIÓN

Luego de haberse mantenido al frente de las posiciones de manera contundente, Unión sufrió su tercera derrota consecutiva y quedó relegado a la tercera colocación, al caer frente a Cultural por 2 a 1 en partido de la novena fecha del Torneo Apertura “Gustavo Valdivia” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

 Alejandro Ortiz volvió a constituirse en factor clave de la victoria de un Sportivo Cultural (17) que alcanzó el segundo lugar del grupo con su triunfo frente al Deportivo Unión (15) en reducto de calle 51. El experimentado centrodelantero abrió el marcador cuando solo se jugaban 3’, y estiró las cifras a los 42’ del mismo período.

Alejandro Ortiz volvió a anotar dos goles para la victoria de Cultural.

  El descuento de los “bichitos colorados” se produjo en el complemento a través de Mauricio Scaliotti. Los castellenses se quedaron con uno menos por la lesión de Ramiro Medina a los 35’, cuando ya habían agotado los tres cambios, y en el local fue expulsado “Nano” Sáez cuando ya se jugaba tiempo adicionado. En tercera fue empate 2 a 2.

 El martes, feriado por el “Día de la Independencia”, se completará con Sportivo y Belgrano (Marcelo Salvatierra), Dar Más ante Banfield (Cristian Gómez), y Alianza frente a Centro (Alfredo Guzmán); y en compromiso pendiente de la cuarta fecha se medirán San Lorenzo y Estrella (Marcelo Ávalos).