BELGRANO VUELVE A CREER EN SUS FUERZAS

Cuando restan solo dos jornadas para definir los cuatro clasificados, Belgrano derrotó a Sportivo por 2 a 1 en el clásico y vuelve a confiar en sus chances. El Torneo Apertura “Gustavo Valdivia” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol toma color en un momento clave de su desarrollo.

  Al completarse la novena fecha y regularizarse todos los encuentros, el Atlético Sportivo (12) quedó en una posición incómoda al caer de local frente a un General Belgrano (14) que lo superó en la tabla al derrotarlo 2 a 1 en uno de los duelos más añejos de la ciudad.

Eric Ramela festeja la apertura de la cuenta para Belgrano, cuando recién empezaba el clásico.

  Eric Ramela abrió el marcador a los 3’ de empezado el juego, pero igualó Gastón González a los 27’, de penal. Al “decano” se le empezó a complicar el duelo con la expulsión de Fernando González a los 37’ por agresión sobre Iván Gómez; y para colmo a los 15’ del complemento Alexis Gómez volvió a poner arriba al “ferroviario”.

  En el elenco albiceleste la situación se tornó aún más oscura al ser expulsado Julio Aquino a los 38’, mientras que sobre el final también vio la roja el marcador lateral Diego Martínez de la visita, ambos por doble amonestación. En tercera fue empate 2 a 2.

El Atlético Sportivo cayó en el clásico y se complicó para la clasificación.
General Belgrano ganó el clásico con Sportivo y vuelve a pensar en clasificar.