QUITILIPI ES CHACO EN EL ARGENTINO DE CESTOBALL

En un hecho trascendente para la provincia, los planteles Sub 14 y Sub 17 femenino de Quitilipi tomarán parte en el 65º Campeonato Argentino de Cestoball en representación de Chaco y luego de muchos años de ausencia. El certamen se jugará en Tucumán, entre el 17 y 21 de julio con la presencia de representantes de todo el país.

  Los elencos de la “Ciudad de la Amistad” están a cargo de las profesoras Valeria Manni y Marina Cena, quienes vienen ajustando los trabajos para llegar de la mejor manera a la convocatoria de la próxima semana. Será un hecho histórico a partir de que nuestra provincia volverá a ser parte de un evento de estas características después de bastante tiempo.

  San Miguel de Tucumán será epicentro del certamen que congregará a las quitilipenses en Sub-14 y Sub-17. La ceremonia inaugural se realizara en el Club Talleres de Tafi Viejo el 17 de julio; y el acto de cierre tendrá lugar en el Club Estudiantes de la capital tucumana, con la entrega de premios y medallas a los equipos.