SEMINARIO DE CAPACITACIÓN DEPORTIVA EN LA UNCAUS

Con la disertación a cargo de Pablo Aguilera, el sábado se realizará un Seminario Intensivo de Capacitación Deportiva en la Universidad Nacional del Chaco Austral. La actividad se cumplirá en el horario de 8 a 20 horas en el Aula 1 de esa casa de altos estudios.

  Aguilera es presidente y director académico del Centro de Managers Deportivos (CEMADE), con el apoyo de la Uncaus y la Fundación “Educando el Futuro”. El seminario tiene como finalidad concientizar, motivar y preparar a los diferentes responsables de la conducción del deporte en el desarrollo de todos los aspectos que tengan que ver con su formación personal y profesional.

  Está dirigido a integrantes de cuerpos técnicos de distintas disciplinas deportivas, ya sean entrenadores, preparadores físicos, médicos, psicólogos; además de managers, dirigentes, árbitros, periodistas, empleados de instituciones deportivas, funcionarios y todo aquel que esté relacionado con el deporte.

  Los cupos son limitados y tienen un costo de 100 pesos para los estudiantes de la Uncaus, y de 250 pesos para el público en general. Los interesados podrán contactarse con Germán Medina (3644-730812), Enzo Alfonso (3644-380248), ó Mauro Aguilera (11-5472 9594).