BELGRANO RECIBE A UNIÓN, EN DUELO CLAVE DEL APERTURA

La Zona “A” del Torneo Apertura “Gustavo Valdivia” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol tendrá este sábado el duelo excluyente de Belgrano con Unión, buscando ambos mejorar su posición en pos de la clasificación. La novena jornada también contempla los cotejos de Estrella con Barrio Sarmiento y Cultural ante Libertad.

  En el barrio Lamadrid, a las 16,30 y con arbitraje de Marcelo Salvatierra, General Belgrano (14) irá por un triunfo que lo deposite en el tercer escalón de la tabla, aunque enfrente estará un Deportivo Unión (15) que querrá interrumpir la racha adversa de tres derrotas en línea.

  Mientras tanto a las 16, en cancha de Unión, Estrella del Norte (3) será anfitrión de Barrio Sarmiento (8), con arbitraje de Kevin Carabajal; y en Castelli, controlados por Argentino Arévalo, Sportivo Cultural (17) recibirá a Deportivo Libertad (15) en otro compromiso de sumo interés para ambos.

  9 de Julio busca escaparse

  Los restantes dos encuentros de hoy serán a las 16. En Los Frentones, con arbitraje de Horacio Torres, 9 de Julio (17) recibirá a un Dar Más (4) que se despide del certamen; y en Avía Terai, Atlético Centro (10) buscará una victoria ante el Atlético Estrella (2), en compromiso dirigido por Marcelo Ávalos.

  El domingo continuará con el duelo clave de CACU frente a Banfield (Walter Mercado); y el próximo viernes se completará con el enfrentamiento de Alianza y Central Norte.