EL “DECANO” SE RECUPERÓ Y TODAVÍA PUEDE CREER

  Tras la caída en el clásico, Sportivo se recuperó al derrotar a Parque Norte 4 a 0 en compromiso de la novena fecha del Torneo Apertura “Gustavo Valdivia” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. La victoria le permite seguir con posibilidades de clasificación, cuando queda una sola jornada por disputar.

  El encuentro se disputó en terreno de General Belgrano, donde Parque Norte (4) cayó frente a un Atlético Sportivo (15) que llegó decidido a quedarse con los tres puntos. Así empezó a plasmarlo cuando a los 12’ Manuel Sáez se encargó de la apertura del marcador.

El jugador Vizgarra, de Sportivo, debió ser enyesado al sufrir fractura de clavícula.

  En el complemento, la arremetida del “decano” no se detuvo y en cada ataque demostró su ambición. De esa manera sentenció la historia con conversiones de sus jugadores foráneos: Diego Villalba (Tres Isletas), Exequiel Ocampo (Quitilipi) y Cristian Minor (Campo Largo).

Circunstancias del partido derivaron en la lesión de Santiago Vizgarra, quien sufrió fractura de clavícula y debió ser trasladado hacia el hospital, donde fue enyesado. El juego terminó con diez hombres por bando; y en tercera división la victoria también fue sportivista por 4 a 1.