«LOS GERMANES» CONVOCAN EN LOS FRENTONES

Organizado por la Escuela de Fútbol Infantil «Los Germanes», el domingo 14 se realizará un campeonato destinado a equipos de categorías 2008 y 2010. El certamen se desarrollará durante toda la jornada en las instalaciones del Club 9 de Julio.

El «Primer Campeonato de Fútbol Infantil» está previsto comenzar a las 8 en la cancha de la entidad albiceleste, y se extenderá hasta las 20, cuando se concretará la entrega de premios a los mejores clasificados, además de goleadores y arqueros menos vencidos.

Confirmaron su presencia distintos equipos de esa localidad, además de otras ciudades como Charata, Pampa del Infierno, Concepción del Bermejo, Campo Largo y Sáenz Peña. La finalidad es recaudar fondos para participar en torneos nacionales, como lo han venido haciendo en los últimos tiempos.

Según se informó, el certamen se jugará en cancha reglamentaria para los equipos de categoría 2008; mientras que los de 2010 lo harán en cancha reducida. Existe gran expectativa en esa población del Departamento Almirante Brown, debido a la buena cantidad de equipos que tomarán parte.