BELGRANO Y UNIÓN NO PUDIERON SALIR DEL EMPATE

Aunque hubo situaciones de riesgo en ambos arcos, ni Belgrano ni Unión supieron cómo ganarlo y terminaron 0 a 0 su compromiso de la novena fecha del Torneo Apertura “Gustavo Valdivia” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, que se jugó en la tarde del sábado en el barrio Lamadrid.

  El duelo había generado grandes expectativas, porque General Belgrano (15) y el Deportivo Unión (16) necesitaban ganar para dar un gran paso hacia su objetivo de clasificación. Pero la falta de puntería y la acción oportuna de los arqueros o defensores impidieron que alguno pueda festejar.

Como una gacela, “Timo” Cáceres corta un avance rival y arremete contra terreno contrario.

El punto dejó mejor parado a Unión, porque pudo cortar la racha de tres derrotas consecutivas, sigue en la tercera colocación, y cerrará con un Parque Norte que hasta aquí ha sido muy irregular. Belgrano, en tanto, deberá ganar la próxima jornada ante Libertad y esperar otros resultados porque no depende de sí mismo.

Eduardo Durán tuvo una de las más claras para el “bicho colorado” pero cuando iba a definir con el arco libre lo trabó “Balanta” Leyes; y el “ferroviario” tuvo en Maxi Farías y Eric Ramela las chances para convertir pero también estuvieron imprecisos. El encuentro preliminar también igualaron, pero 2 a 2.

Belgrano igualó sin goles con el “bicho colorado” y ahora depende de otros resultados.
El Deportivo Unión no pudo con Belgrano pero sigue tercero en la Zona “A”.
El árbitro Marcelo Salvatierra, con los capitanes Cristian Stefek y Alexis Gómez.