CACU Y BANFIELD DEFINEN SU PASE A CUARTOS DE FINAL

No es un partido más el que hoy a las 16 sostendrán, en Campo Largo, los elencos de CACU y Banfield de Bermejo. Es que de allí saldrá el clasificado que falta para acceder a la fase final del Torneo Apertura “Gustavo Valdivia” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, por la Zona “B”.

  El barrio San Juan será una vez más testigo de un duelo aparte. Es que a CACU (12) le parecía lejos la chance de clasificar cuando recién en la tercera fecha consiguió su primer punto en el clásico con Alianza, y a la quinta jornada solo tenía tres unidades. Pero luego ganó los tres partidos siguientes y llega a la última fecha dependiendo de sí mismo.

Enfrente estará un Atlético Banfield (13) que es la contracara, porque tenía un camino casi opuesto, aunque un empate le bastará para clasificar. Empezó bien, estaba relativamente cómodo entre los de arriba, pero sufrió dos caídas en línea (una de ellas en el clásico con Central), y su pasaporte se complicó. A las 14 se medirán en tercera, y a las 16 en primera división con arbitraje de Walter Mercado.

La novena fecha de la Zona “B” se completará el viernes con el duelo de Alianza (15) y Central Norte (17), ambos ya clasificados junto con 9 de Julio (20), quien ganó su grupo. La cuarta plaza se definirá este domingo en Campo Largo.