TRES PARTIDOS PARA CUBRIR DOS PLAZAS DEL APERTURA

Además del clásico que sostendrán Sportivo y Aprendices, los duelos de Unión con Parque Norte, y Libertad ante Belgrano terminarán de definir este domingo los dos equipos que restan para los cuartos de final del Torneo Apertura “Gustavo Valdivia” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Los encuentros son de la undécima fecha y comenzarán a las 16.

  En Blas Parera y San Martín, el Atlético Sportivo (15) y Aprendices Chaqueños (16) protagonizarán un clásico distinto. Porque ambos necesitan ganar para buscar meterse en la fase final del certamen. Un triunfo “rojinegro” los instalará directamente, pero si gana el “decano” deberá esperar que Belgrano no derrote a Libertad, o que Unión no le gane a Parque. El arbitraje será de Marcelo Salvatierra, acompañado por Juan Ramírez y José Lescano.

  Mientras tanto en el estadio de calle 51, el Deportivo Unión (16) se presentará por una victoria que lo deposite en la tercera colocación de la Zona “A”. Enfrente tendrá a un Parque Norte (4) que cerrará su participación en esta primera mitad de temporada. La terna arbitral estará conformada por Marcelo Ávalos, Daniel Silva y José Escalante.

  El restante compromiso de este domingo será en cancha de San Lorenzo, donde Deportivo Libertad (12) se despedirá del certamen frente a un General Belgrano (15) que necesita un triunfo y esperar que Aprendices no le gane a Sportivo para avanzar; o si gana el “decano”, que Unión no pueda derrotar a Parque Norte. Luis Cardozo será el árbitro, acompañado por Iván Torres y Hugo Michalik.