SIETE EQUIPOS POR UN LUGAR EN EL FEDERATIVO

Finalmente serán siete los equipos que buscarán ocupar la cuarta plaza para el Torneo Federativo que le fue otorgada a la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Se jugarán tres partidos eliminatorios en la primera etapa, quedando libre Belgrano. El ganador de la final acompañará a Cultural, Aprendices y Alianza, y enfrentará a Progresista de Villa Ángela.

  En la noche de este miércoles se definió en la sede liguista la manera de disputa de un certamen tipo “liguilla”, con la participación de cinco equipos de Sáenz Peña (Sportivo, Belgrano, Unión, Juventud y Libertad) y los dos restantes de Concepción del Bermejo (Banfield y Central Norte).

  El miércoles 31 comenzará la competencia en Sportivo con una doble jornada, previéndose para las 20 el enfrentamiento de Sportivo con Central Norte (Partido 1), y a las 22 Unión frente a Banfield (Partido 2). El día siguiente, a las 21 en el mismo estadio, se medirán Juventud y Libertad (Partido 3), quedando libre Belgrano.

  El miércoles 7 de agosto se jugarán las semifinales en Concepción del Bermejo, quedando establecido que el ganador del Partido 1 enfrente al ganador del Partido 2; y el ganador del Partido 3 a Belgrano. Los ganadores de dichos encuentros, jugarán la final para definir el clasificado al Federativo que tiene fecha de inicio el 17 del mes próximo.

  Asi se juega

-PRIMERA FASE (31/7 y 1/8)

Partido 1: Atlético Sportivo vs. Central Norte

Partido 2: Deportivo Unión vs. Atlético Banfield

Partido 3: Juventud Unida vs. Deportivo Libertad

Libre: General Belgrano

-SEGUNDA FASE (7/8)

Partido X: Ganador Partido 1 vs. Ganador Partido 2

Partido Y: Ganador Partido 3 vs. General Belgrano

-TERCERA FASE (14/8)

Ganador Partido X vs. Ganador Partido Y