INICIA EL CAMINO DE CLASIFICACIÓN AL FEDERATIVO

Dos partidos pondrán en marcha este viernes la liguilla clasificatoria para el Torneo Federativo. La actividad comenzará a las 20 en el estadio de Sportivo, con los duelos que protagonizarán el local frente a Central Norte, y luego Unión con Banfield.

El mini torneo será eliminatorio y quien gane avanzará de etapa hasta arribar a la final. Son siete los equipos que buscarán ocupar la cuarta plaza para el Torneo Federativo que le fue otorgada a la Liga Saenzpeñense de Fútbol, que ya tiene como representantes a Cultural de Castelli, Aprendices, y Alianza de Campo Largo.

  A las 20 de este miércoles se producirá el enfrentamiento de Sportivo con Central Norte (Partido 1), y a las 22 será el turno de Unión frente a Banfield (Partido 2). Mientras tanto mañana, a las 21 en el mismo estadio, se medirán Juventud y Libertad (Partido 3), quedando libre Belgrano.

  El miércoles 7 de agosto se jugarán las semifinales en Concepción del Bermejo, donde se medirán el ganador del Partido 1 con el ganador del Partido 2; y el ganador del Partido 3 frente a Belgrano.