JUVENTUD VENCIÓ A LIBERTAD Y VA CON BELGRANO

  En otro encuentro con muchos goles, Juventud se impuso sobre Libertad por 5 a 2 en la primera etapa de la liguilla clasificatoria para el Torneo Federativo. Ahora el conjunto del barrio 1º de Mayo se medirá la semana próxima con Belgrano, que tuvo jornada libre.

  De los siete equipos que iniciaron el mini torneo siguen cuatro en carrera, y son todos de Sáenz Peña. En la noche del jueves, Juventud Unida dio cuenta de Deportivo Libertad por un categórico 5 a 2. El conjunto verdolaga ya ganaba a los 10 minutos por 2 a 0 con conversiones de Jorge Quiroga y Julio Ramírez, hasta que pasada la media hora llegó el descuento de Fernando Díaz.

  En el segundo tiempo los de la Iglesia de Jesucristo se fueron en busca de la paridad pero se resguardaron atrás y lo pagaron caro. Es que Víctor Castillo volvió a aumentar las cifras, y enseguida aparecieron Leonel Rojas y Aldo Centurión para sentenciar la historia.

  El miércoles proseguirá este certamen reducido con la instancia de semifinales, cuando Sportivo enfrente a Unión, y Juventud a Belgrano. Los ganadores de esas llaves serán quienes definan qué equipo será el cuarto representante de la Liga Saenzpeñense al Torneo Federativo, mientras espera conocer su rival Unión Progresista de Villa Ángela.