CULTURAL AVANZA CON UN ALEJANDRO ORTIZ ENCENDIDO

Con un momento brillante de Alejandro Ortiz, autor de otros dos goles, Sportivo Cultural se instaló en semifinales del Torneo Apertura “Gustavo Valdivia” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Fue empate 2 a 2 en la revancha de cuartos con Central Norte.

En Juan José Castelli, Sportivo Cultural (2º A) y Central Norte (3º B) protagonizaron un atractivo encuentro que terminó con algunos incidentes y expulsiones de jugadores de ambos bandos, con el saldo final de la clasificación del “albiceleste” a la próxima instancia.

El conjunto local tenía a favor la victoria 2 a 1 que había obtenido una semana atrás en Concepción del Bermejo, pero no la pasó bien porque si bien Alejandro Ortiz ratificó su gran momento al anotar por duplicado, los bermejeños tuvieron a Cristian Castillo que también marcó los dos de su equipo.

En el elenco del norte provincial fueron expulsados el volante Sebastián Becher y el lateral Samuel Carrasco, y en el equipo conducido por Elpidio Ovejero vio la roja Iván Quintana. Los castellenses ahora enfrentarán a Aprendices.

Un niño lesionado en los disturbios

En medio de los disturbios que se produjeron en la parte final del partido entre Cultural y Central Norte, un niño recibió un impacto de un objeto lanzado desde el sector visitante que le provocó un corte en el rostro y debió ser trasladado a un centro asistencial para recibir atención médica. Un hecho repudiable que no se debe repetir, y que debería tener al responsable fuera de las canchas.

FOTO: Gentileza “Sólo por Deporte” (Castelli)